SomosConozca EPS NoticiasNoticias RegistrarseRegistrarse ServiciosServicios DireccionesDirecciones ComprasCompras ContáctenosContáctenos


Rastrear Envíos
Español   English
  

Registro de Cuenta EPS (Paso 1)

Es para nuestra empresa un placer que usted nos haya elegido como su proveedor de transporte internacional de correspondencias, paquetería y carga.

El precio de la membresía es GRATIS.

Por favor, complete el siguiente formulario para seguir con la inscripción:

 Datos del Cliente 
Nombre Obligatorio
Apellido Obligatorio
E-mail Obligatorio
Tipo de Cuenta Obligatorio
 Términos y Condiciones 

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO LAS PREGUNTAS FRECUENTES, ANTES DE REGISTRARSE EN EL PROGRAMA DE MEMBRESIA DE EPS INTERNACIONAL LTD. SU PARTICIPACIÓN EN DICHO PROGRAMA IMPLICA QUE ACEPTA EXPRESAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN CASO DE NO ACEPTARLOS, NO SE REGISTRE.

Introducción. Este contrato (en adelante el "Contrato") entre Usted (en adelante el "EL CLIENTE")y EPS INTERNACIONAL LTD. (en adelante "EPS") consiste en estos Términos y Condiciones Estándar (en adelante "Términos y Condiciones"). 

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO: Queda convenido y pactado entre las partes que a partir de la aceptación del presente contrato EL CLIENTE adquiere el derecho de disponer de todas las direcciones físicas y apartados postales con las que cuenta EPS en el extranjero, para lo cual EL CLIENTE deberá acogerse a todas las disposiciones del presente contrato.

SEGUNDO:

SERVICIOS OFRECIDOS POR EPS:

SERVICIO BASICO: 1) La recepción en las direcciones de EPS en el extranjero de las correspondencias, paquetes y/o bultos que sean debidamente dirigidos a EL CLIENTE y el transporte de los mismos hacia la República Dominicana; 2) El envío al extranjero de las correspondencias, paquetes y/o bultos debidamente entregados por EL CLIENTE en las oficinas de EPS en la República Dominicana, de conformidad con las instrucciones específicas de EL CLIENTE, las cuales podrán ser:

1) Entregar al correo americano.

2) Entregar a una empresa privada de transporte terrestre, aéreo o marítimo.

3) Llamar al consignatario para que este recoja el envío en las oficinas de EPS en Miami. En cualesquiera de los casos arriba mencionados, las correspondencias, paquetes y/o bultos serán entregados de acuerdo al tipo y clasificación de servicio escogido por EL CLIENTE.

SERVICIOS ADICIONALES:

Servicios de Sellos: Consiste en la colocación de los sellos postales que le hagan falta a la correspondencia enviada por EL CLIENTE a través de EPS. EL CLIENTE pagará por la colocación de los sellos.

Servicio de Mensajería local: Consiste en recoger y/o enviar en el territorio nacional las correspondencias, paquetes y/o bultos que EL CLIENTE reciba y/o desee enviar a través de EPS.

El costo será de acuerdo a la tarifa vigente en el momento.

Servicio de Orden: Consiste en asistir al EL CLIENTE en la colocación de la orden que EL CLIENTE hace a su suplidor en el extranjero. EL CLIENTE pagará directamente a su suplidor por el valor de su compra, y pagará a EPS los valores generados por el servicio del transporte.

Servicio de Seguro: Consiste en que EPS realice los trámites necesarios con una compañía de seguros aceptada por EL CLIENTE, para asegurar los bienes transportados por EPS. En este caso, EL CLIENTE deberá pagar la póliza por él elegida. EL CLIENTE entiende y acepta que en los casos que no solicite o decline este servicio, EL CLIENTE se hace único responsable de los daños y perjuicios a que puedan ser objeto los bienes transportados, liberando a EPS, por este mismo documento de toda responsabilidad y en el entendido de que EPS sólo será responsable hasta lasuma de RD$1,200.00 (Mil doscientos pesos con 00/100).

Servicio de Aduanas: A menos que EL CLIENTE indique lo contrario, EPS contratará los servicios de una compañía de aduana para realizar, por cuenta y nombre de EL CLIENTE las gestiones aduanales exigidas por las leyes dominicanas. EL CLIENTE reembolsará a EPS por los gastos incurridos en esta gestión.

Servicio de mensajería en el extranjero: Consiste en recoger las correspondencias, paquetes y/o bultos de EL CLIENTE en la dirección en el extranjero que él indique. EL CLIENTE reembolsará a EPS los gastos en que haya incurrido en la ejecución de esta gestión.

Servicio COD: Consiste en asistir a EL CLIENTE en la tramitación de ciertos pagos relacionados con las mercancías transportadas, de acuerdo a los requerimientos de EL CLIENTE, quedando entendido que EL CLIENTE deberá pagar a EPS los gastos en que EPS haya incurrido en la ejecución de este servicio.

Otros Servicios: EPS podrá ofrecer otros servicios, a requerimiento de EL CLIENTE, que él entienda que le facilite la prestación del servicio de transporte prestado mediante este contrato por EPS, debiendo EL CLIENTE reembolsar a EPS los gastos en que haya incurrido.

TERCERO: EPS comunicará a sus clientes las direcciones (incluyendo cambios, adiciones y eliminaciones) en los países donde realiza operaciones.

CUARTO: EPS dotará al CLIENTE o a la persona autorizada por éste, de un carnet de identificación que deberá presentar para poder retirar o depositar sus correspondencias, paquetes y/o bultos en las oficinas de EPS.

QUINTO: EL CLIENTE pagará a EPS una cuota anual por concepto de membresía, de acuerdo a la tarifa vigente al momento de la renovación.

SEXTO: EPS cobrará a EL CLIENTE la libra de peso transportado desde o hacia el extranjero, los servicios prestados mediante este contrato, así como los demás cargos generados por la ejecución de tales servicios, de acuerdo a la tarifa de precios vigente al momento de la facturación.

SEPTIMO: En caso de que EL CLIENTE no haya retirado sus correspondencias, paquetes y/o bultos de las oficinas de EPS dentro del plazo de noventa (90) días contados a partir de la recepción de las mismas por EPS, EPS cobrará a EL CLIENTE un cargo por almacenaje.

PARRAFO: El precio de los servicios ofertados mediante este contrato está sujeto a ser modificado de forma unilateral por EPS, en base a los cambios que dicte el mercado tanto nacional como internacional y en especial a las fluctuaciones del mercado de divisas, aceptando EL CLIENTE dichas modificaciones como buenas y válidas.

OCTAVO:

FORMAS DE PAGO:

Crédito:

En el caso en que EPS le haya otorgado a EL CLIENTE, éste deberá pagar a EPS las sumas adeudadas por los servicios prestados mediante este contrato, o cualesquiera otro valor que le sea facturado, dentro de los treinta (30) días contados a partir de la fecha de facturación.

PARRAFO: En caso del no cumplimiento de la obligación de pago por parte de EL CLIENTE, en forma y plazo indicadas precedentemente, EPS cargará un monto sobre el capital adeudado por concepto de mora, más los gastos legales generados en el caso de iniciarse un proceso de cobro compulsivo con EL CLIENTE.

Contado:

EL CLIENTE se compromete a pagar a EPS al momento de recibir los bienes transportados y/o recibir el servicio solicitado mediante su tarjeta de crédito. En el caso en que la correspondencia , paquetes y/o bultos transportados, no hayan sido retirados por EL CLIENTE de los almacenes de EPS dentro del plazo de sesenta (60) días contados a partir de la fecha de recepción, EL CLIENTE autoriza a EPS a disponer de tales correspondencias, paquetes y/o bultos de la forma que estime conveniente.

NOVENO: El incumplimiento de cualquier obligación asumida por EL CLIENTE mediante el presente contrato y sus anexos, y de manera especial la de no pago de sus obligaciones pecuniarias, entraña la resolución del presente contrato, sin intervención judicial alguna y por tanto, se extinguirá la obligación asumida por EPS de ofrecer los servicios solicitados por EL CLIENTE mediante el presente contrato. La resolución del presente contrato no exime a EL CLIENTE de pagar las sumas adeudadas a EPS, ni EPS renuncia al cobro, por cualquier vía, de los valores adeudados por EL CLIENTE.

DECIMO: En caso de que el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito autorizada por EL CLIENTE como instrumento de pago en el artículo octavo del presente contrato rechazara el pago de las sumas o valores adeudados por EL CLIENTE este contrato quedará rescindido automáticamente y en consecuencia EL CLIENTE autoriza a EPS a liquidar y disponer de todos los paquetes y/o bultos que se encuentren en sus almacenes para recuperar los valores adeudados por EL CLIENTE.

Igualmente EL CLIENTE autoriza a EPS a liquidar y disponer de toda la correspondencia, paquetes y/o bultos recibidos por EPS con posterioridad a la resolución del presente contrato, siempre y cuando EL CLIENTE no se presentare a retirarlos dentro del plazo de siete (7) días contados a partir de su recepción, previo pago del servicio por parte de EL CLIENTE.

DECIMO PRIMERO: EL CLIENTE entiende y acepta que EPS podrá negarse a transportar hasta o desde territorio extranjero cualquier tipo de efecto material o producto que a su solo juicio no sea aceptado, tanto por las autoridades dominicanas como por las de cualquier otro país del mundo donde EPS haga contacto.

Asimismo EPS se reserva el irrestricto derecho de revisar todo o parte de las correspondencias, paquetes y/o bultos que reciba en sus oficinas locales o en el extranjero, que sean entregadas por EL CLIENTE o su representante o que venga a nombre de éste.

PARRAFO: Así mismo, las partes acuerdan que este contrato y el servicio de transporte que brinda EPS están regidos por las normas de servicio courier y las del código postal internacional, las leyes de aduanas, las leyes sanitarias y cualesquiera otra de los países a los cuales EPS tenga acceso en sus servicios, y las partes acogen haciendo suyas todas las disposiciones contenidas en las mismas.

DECIMO SEGUNDO: EL CLIENTE entiende y acepta que EPS se reserva el derecho de no transportar por razones de seguridad los artículos especificados en el Anexo I del presente contrato, el cual forma parte integral del mismo.

DECIMO TERCERO: EL CLIENTE entiende y acepta que EPS no se hace responsable de los daños o riesgos en que se incurra en la transportación de los artículos especificados en el Anexo I de este contrato, el cual forma parte integral del mismo.

DECIMO CUARTO: El presente contrato regirá las relaciones contractuales entre las partes por un período de un (1) año. En caso de que ninguna de las partes exprese a la otra, con treinta (30) días de anticipación, su deseo de rescindir el contrato, éste se renovará automáticamente operándose la táctica reconducción.

DECIMO QUINTO: EL CLIENTE conviene y acepta que las relaciones surgidas mediante el presente contrato estarán sujetas a las normas, políticas y reglamentaciones de EPS y a las contenidas en el Reglamento para la aplicación del presente contrato (Anexo I) el cual forma parte integral del mismo.

Ver tarifas

EPS